PARA CONQUISTAR
PARA ENAMORAR
PARA ENAMORAR

Amor:

Que abecedario no se queda corto para hablar lo que se siente, lo que se le quiere decir a esa persona que se roba un gran trozo de nuestro corazón.

Las luces del cielo que nos contemplan quieren ser testigos de un amor en silencio, guiado por las caricias del alma y de las miradas que se convierten en besos que llenan nuestro ser.

Que día no quiere ser el fruto del encuentro, la razón de ser de nuestro amor, que tarde no quiere ver como entra la noche para podernos amar.

Corazón:

¿Por que te odio?, ¿Por que te quiero?

Por que he dejado de vivir por mí para vivir por ti, por que sin ti la vida no tiene sentido.

Te odio por que cuando intento sacarte de mi mente me olvido del olvido y empiezo a recordarte o sea que si el día tuviera 24 horas y la noche 24 horas, entonces pasaría 48 horas pensado en ti; cada día, cada hora, cada minuto cada segundo recorre tu presencia mi alma y mi pensamiento.

También te odio por que cuando tengo todo el tiempo del mundo para amarte, te encuentras ausente, entonces te odio aún más y me odio al aceptar que tu ausencia me entristece y que todo gira en torno a ti.

Cuando te entrego mi amor en un detalle y pasa inadvertido para ti, entonces te odio aún más por que comprendo que no existen palabras ni hechos que expresen lo que yo siento.

Te odio por que cuando intento sacarte de mi mente y mi corazón y afortunadamente no lo consigo, por que eres irremplazable y por que eres la persona que espere para darle todo mi amor.

¿Por que te quiero?

¡¡¡Por que eres todo para MÍ!!!
Imagen
Un Beso

Un cosa yo te pido.
No se si me la darás.

Buscala atentamente,
Escrita en este verso esta,
Si me la das,
Olvidarla nunca podras.

"Una ilusión no se va,
un sueño puede esperar.
Dale tiempo al tiempo
que el te lo dará"
Imagen
imagen
Cartas Para Enamorar
Volver al Inicio